Poderosos cambios en JavaScript

 

Requirements
  • Conocimientos básicos de HTML, CSS y JavaScript
 
Description

Uno de los cambios más importantes dentro del lenguaje JavaScript, uno de los más utilizados actualmente en el desarrollo web. La nueva versión web de la especificaciones del ECMAScript 6 o 2015 (European Computer Manufacturers Association) que también se le conoce como ES6. En este curso podrás actulizar tus conocimientos en JavaScript con los siguientes objetivos:

  • El alumno comprenderá los cambios en el manejo de las funciones en ES6, como las flechas, las funciones generadoras y el pasar argumentos por default.
  • El alumno aplicará el nuevo modelo de manejo de variables de bloque y constantes, los templates de cadenas, el nuevo tipo de dato primitivo de símbolo, así como los tipos de datos numérico binario.
  • El alumno aplicará las nuevas funcionalidades de los objetos, el objeto nuevo de internacionalización, los objetos de propagación, así como una introducción a la programación orientada a objetos.
  • El alumno aprenderá las nuevas características de las expresiones regulares, los nuevos métodos en JavaScript así como el manejo de las funciones de callback por medio de las promesas.

Este curso está enfocado a los desarrolladores con conocimientos de JavaScript que deseen actualizar sus habilidades en este lenguaje. por que necesita contar con conocimientos básicos de HTML, CSS y JavaScript.

Now get Udemy Coupon 100% Off, all expire in few hours Hurry. you should always try to take Online Classes or Online Courses rather than Udemy JavaScript ES6 Download, as we update lots of resources every now and then.

It would be wonderful if you could leave review for this courses and help us improve this course further. feel free to ask as many questions you have, Thank You. Udemy Free Coupon Sold out, get 95% Off Udemy Discount Coupon & Udemy Promo Code 2018

Who is the target audience?
  • Desarrolladores web con conocimientos en JavaScript

Poderosos cambios en JavaScript

 

JavaScript ES6 Poderosos cambios en JavaScript

 

 

, ,